20.652 + 21% IVA = 24.990 € Todo incluido
Opel Vivaro-e furgón BEV 330 Select M 136cv 75kWh
Impecable, como nueva. Nacional, único dueño, 09-03-2021. Motor 100% eléctrico 136cv con la batería de su segmento de 75kWh, gran autonomía. Tan sólo 53.000 km garantizados. Todo el mantenimiento al día, recién revisado.
Equipado con:
- Batería grande 75kWh
- Toma Mennekes tipo 2 y Combo CSS para carga rápida
- Zona de carga son suelo técnico y panelada
- Cámara de marcha atrás
- Sensores de aparcamiento
- 3 plazas con asiento FlexCargo
- Acabado Select, alto de gama
- Selector de modos de conducción
- Freno de mano eléctrico
- Aire acondicionado
- Navegador con Opel Connect
- Pantalla multimedia táctil
- Conectividad Apple Car Play y Android Auto
- Sensores de luces y lluvia
- Manos libres Bluetooth y BT Audio
- Radio MP3 con USB y entrada AUX
- Luz diurna
- Control y limitador de velocidad
- Espejos eléctricos
- Ordenador multifunción digital a color
- Faros antinieblas
- Dirección asistida
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Control de estabilidad
- Frenos ABS
- Airbags
-...
Furgoneta moderna totalmente eléctrica, sin restricciones de acceso en ninguna ciudad. Vehículo bien cuidado, nacional de único propietario. Todo el mantenimiento al día. Recién revisado, no es necesario invertir nada en el.
Versión alta de gama, muy equipada. Se incluye cargador doméstico y cable de carga de alta tensión. Recién repasada de pintura, vehículo en muy buen estado.
Versión con la batería más grande de su segmento, de 75kWh. Autonomía muy superior a las versiones más habituales de 50kWh. Esta Opel Vivaro es el mismo modelo que las Citroen e-Jumpy, las Peugeot e-Expert, las fiat e-Scudo o las Toyota Proace Electric.
Etiqueta de emisiones "0" azul, sin restricciones de acceso.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información
Entendido